Desde Costa Rica
Con Amor

Explora Mas

Nuestra Política
De Calidad Global

Explora Mas

Tú Lo Nombras
Nosotros Lo Hacemos

Explora Mas


Acerca De Nosotros

Verita Tropicals Costa Rica SA inicia sus operaciones en el año 2011 en la zona de San Carlos, Costa Rica, país de Centroamérica; desde entonces la empresa ha estado exportando un significativo volumen de frutas y raíces propias de la región, principalmente piña fresca hacia los principales mercados de medio y lejano oriente, Europa y Rusia.

Verita Tropicals Costa Rica SA está presente en todas las etapas del proceso productivo, comenzando por el adecuado manejo de suelos y la aplicación de insumos de calidad que aportan los nutrientes necesarios para la obtención de productos de primera calidad; la empresa también está presente en los procesos de embalaje y cosecha, Verita trabaja con el ideal de responder a las demandas de los consumidores de la manera más precisa y rápida sin sacrificar los estándares de calidad.

Lee Mas



Nuestra Política De Calidad

Verita Tropicals Costa Rica SA, a partir del año 2011 trazó como objetivo crear una política de calidad con altos estándares globales y continuo estudio en ese sentido.

Verita Tropicals Costa Rica SA aplica meticulosamente estándares de calidad mundial en cada uno de sus procesos productivos como cosecha, empaque, pre-enfriado, almacenamiento y envío; las exportaciones se realizan sin romper la cadena de frío, esto con el fin de preservar la calidad, frescura y salud de sus productos.

Lee Mas



Tú Lo Nombras, Nosotros Lo Hacemos

"Tú lo nombras, nosotros lo hacemos" es un proyecto innovador que incluye solución para presentar tu marca de manera ideal al cliente.

Lee Mas